Descargar Shokugeki no Soma 24/24 Sub Español

By animeteca - 23:37




Ficha Técnica 

Título: Shokugeki no Soma
Título Alternativo:  食戟のソーマ
Género: Comedia, Ecchi, Shounen
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Contenedor: Mp4

Sinopsis:


Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar sus habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma, su padre le lanza un reto que le animará de nuevo, ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?

✿ Descarga:





  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Eres el Puto amo.... la mejor pag para Cubanos q he visto.....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. No me permite descargar el 12 y el 15 y donde puedo ver el progreso de descarga porq en el de google no me aparece

    ResponderEliminar
  3. puedes resubir el capitulo 12 y 15 pliss
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. la 24, 22 y la 20 tampoco me las deja descargar

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por la serie pero los episodios 12, 15 20 22 24 están dados de baja por G.

    ResponderEliminar
  6. porfaaaaaaa subanlos capitulos que faltan

    ResponderEliminar
  7. Alguen que tenga descargado me podran pasar a mi whatsapp +51916742116eñ a mi whatsapp

    ResponderEliminar